Acceder a la Guía

Localizan osamenta humana en Barranco de Tepic, cerca del poblado de la Yerba

Kevin Gonza?lez / El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Julio del 2021. 3:49:51 pm

Letra más grande

Esta tarde se dio a conocer que tras un operativo de búsqueda implementado por integrantes del Colectivo Familias Unidas por Nayarit, se logró la localización de restos humanos en basurero, mismo que se encuentra ubicado a un costado de la carretera Tepic-Miramar.

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 19+000, justo en las cercanías de la localidad de La Yerba, del municipio de Tepic; entre los restos que fueron localizado se encontraron huesos como tibia, pelvis, vértebra, y un cráneo, por lo que el lugar fue acordonado por elementos policiacos mientras se solicitó la presencia de personal de peritos de la Fiscalia General del Estado para la investigacio?n correspondiente.

Al arribar personal de SEMEFO se encargaron de la toma de fotografías de los restos así como de la recolección del lamentable hallazgo, con la finalidad de continuar con las investigaciones entorno a los hechos. Se espera que los próximos días se determine a cuantas personas corresponden los restos localizados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.