Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana la Procuraduría General de Justicia informó de manera oficial que el día de ayer dos personas en diferentes puntos de la cabecera municipal de Ruiz, habían sido ejecutadas con múltiples impactos de arma de fuego.
El primer asesinato se registró aproximadamente a las 14:00 horas cuando sujetos fuertemente armados que viajaban en dos vehículos, uno color rojo y otro de color blanco, llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Tepic de la colonia Tijuanita, y tras irrumpir en la vivienda y llegar hasta el cuarto de su víctima, lo sacaron al patio, aproximadamente a 8 metros de la entrada del domicilio, donde le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida a quien fuera identificado como Eladio Valentín Seferino, alias El Gordo, de 40 años de edad, originario y vecino de Ruiz.
Después de asesinarlo, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al arribar al lugar los elementos de la Policía Estatal, encontraron cerca del cuerpo 8 casquillos percutidos calibre 7.6x39 mm, para fusil AK-47.
-----
Tan solo dos horas después del primer asesinato volvieron a sonar los disparos de arma de fuego en Ruiz, ahora era en calle Artículo 123 y Puebla, en la zona centro de la cabecera municipal.
Este otro hecho violento se registró aproximadamente a las 17:10 horas, donde también sujetos fuertemente armados se introdujeron a una vivienda, ubicada al interior de una vecindad y dispararon contra José de Jesús Ramírez Covea, de 35 años de edad.
El cuerpo de este hombre quedó boca arriba con múltiples impactos de arma de fuego y muy cerca de él fueron localizados cinco casquillos calibre .9 mm. así como una ojiva calibre .223.
En las afueras de la vivienda, cerca de la entrada, también fueron localizados 6 casquillos de AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.
Comentarios