Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La madrugada de este domingo fueron detenidos varios sujetos dentro de un bar, los cuales habían agredido a otras personas, uno de ellos lo había hecho con un arma de utilería.
LOS HECHOS:
Dos de la mañana de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trasladaron a los separos de la dirección de la Policía Estatal, a varios sujetos, uno de ellos de nombre Omar Alonso Rojas Bello, de 18 años de edad, originario de esta ciudad y vecino de la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit, con domicilio en la colonia 25 de Abril.
Al padre de este de nombre José Luis Bello Escamilla, de 52 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Los Llanitos.
Y Jorge Sánchez Gutiérrez, de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Los Llanitos.
Así como a Oscar Bello López, de 24 años edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Los Llanitos.
Todos estos fueron detenidos al ser señalados como probables responsables de los delitos de amenazas y lesiones intencionales, en agravio de dos personas.
Sobre los hechos se conoce que momentos antes los hoy indiciados se encontraban dentro del bar denominado Los Llanitos, ubicado por la avenida Insurgentes esquina con la avenida Independencia, siendo en ese lugar donde agredieron físicamente a los hoy agraviados.
Cabe señalar que José Luis Bello Escamilla, en varias ocasiones los amenazó de muerte con una pistola, mismo que al ser detenido y al hacerle una revisión corporal se le encontró entre su ropa fajada a la cintura una pistola de utilería marca YP, color gris, quedando los hoy indiciados internados en los separos de la citada dirección de la Policía Estatal a disposición del Ministerio Público.
Comentarios