Acceder a la Guía

Ofrecieron aparatos robados a policías para que los dejaran ir

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 7 de Agosto del 2011. 7:37:13 pm

Letra más grande

Bastante “honestos” resultaron elementos de la Estatal Preventiva al no aceptar unos aparatos dvd de unos ladrones, ya que se los ofrecieron a cambio de que los dejara libres.

POCO:

Quince minutos antes de las siete de la noche de este sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva trasladaron a los separos de la Policía Estatal Preventiva, a quien fue identificado como Luis Norberto Reyes de la Cruz, de 28 años de edad, originario de Chalco, estado de México y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento Vistas de la Cantera.
También fue detenido Manuel Efraín González Zapata, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con mismo domicilio.

Los dos fueron señalados como probables responsables del delito de cohecho, en agravio de la sociedad.
Según informaron los mismos policías aprehensores, que momentos antes, los hoy indiciados caminaban por la calle Villa de León del fraccionamiento Vistas de la Cantera, de esta ciudad, llevando cada uno de ellos un aparato d.v.d. y al percatarse de la presencia de los elementos de la Policía Preventiva intentaron darse a la fuga.

Pero les dieron alcance metros adelante, no pudieron acreditar la propiedad de los objetos, terminando por ofrecérselos a los agentes con la finalidad de que los dejaran ir, señalando que tenían otros objetos producto de un robo, sin embargo, no se confirmó tal información, quedando los dos detenidos a disposición del Ministerio Público correspondiente,

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.