Acceder a la Guía

Asegura Ejército Mexicano y GN aparente cocaína y hachís en el doble fondo de un cuadro de madera

* El paquete procedente de la Ciudad de México tenía como destino Baja California Sur,

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Julio del 2021. 9:02:33 pm

Letra más grande

Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que realiza la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en empresas de mensajería y paquetería ubicadas al interior del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, se localizó un cuadro de madera que ocultaba en un doble fondo tres bolsas con aparente cocaína y pasta de hachís.

> El aseguramiento se llevó a cabo cuando inspeccionaban todo tipo de paquetería y al pasar uno de los envíos por la máquina de rayos X se percataron que mostraba inconsistencias.

El paquete procedente de la Ciudad de México con destino a Baja California Sur, trasladaba un cuadro de madera que ocultaba en un doble fondo dos bolsas de plástico con probable cocaína y una con pasta de aparente hachís.

Todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en todo el país el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Achis mi achis

2021-07-13 01:29:40

No afectan únicamente a hombres también a mujeres ellas son buenas para inhalar todo tipo de enervantes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.