Kevin González / El Sol de Nayarit
Esta tarde se registró a los números de emergencia del 911; un accidente sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 43 en el tramo de Compostela y Las Varas en el cual se veían involucrados una pipa que transportaba agua y un tráiler, mismos que habrían colacionado en el lugar.
De manera inmediata elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y paramédicos. Se trasladaron al lugar donde localizaron los vehículos obstruyendo el carril con dirección hacia las Varas; afortunadamente tras el fuerte impacto no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solamente golpes leves. Sin requerir un traslado médico.
Según los primeros reportes derivado a la lluvia que cae sobre la carretera federal 200, el conductor de la pipa habría perdido el control terminando por impactar el tráiler y derrapando sobre la misma, para finalmente quedar obstruyendo el pase vehicular.
En el lugar se encuentran otorgando vialidad elementos policiacos, por lo cual se reporta tránsito lento debido a que solamente un carril se encuentra trabajando con normalidad.
Grúas ya se dirigen al lugar para retirar las pesadas unidades que han quedado obstruyendo el paso vehicular.
Comentarios