Acceder a la Guía

Muere Fernanda Olivares "Polly", joven atropellada en Iztacalco

Tras varios días de estas luchando por su vida no resistió debido a las lesiones que presentaba después de ser atropellada por Diego Armando "N".

Kevin González/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Julio del 2021. 10:40:14 am

Letra más grande

La mañana de este sábado falleció Fernanda Olivares "Polly" quien el pasado 12 de junio fue arrollada brutalmente por Diego Armando "N" en la alcaldía Iztapalapa; la mujer de 26 años se encontraba internada en el Hospital General Xoco y su estado de salud desde su ingresó fue reportado como grave.

El pasado 28 de junio, su amiga Fernanda Cuadra misma que también fue atropellada por el sujeto en mención, fue dada de alta en el Hospital General de Balbuena en donde permaneció debido a las lesiones que sufrió después de ser atropellada.

Mientras tanto Diego "N", agresor de las dos mujeres se encuentra preso en el Reclusorio Oriente desde el pasado 19 de junio; fue este pasado 24 de junio cuando se le vinculó a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, sin embargo, tras el deceso de Polly, su situación jurídica podría cambiar.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre este lamentable suceso, así como la nueva situación legal que atravesará el detenido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cora

2021-07-03 14:56:35

Lo peor es que no hay pena suficiente para el desgraciado asesino, cualquier cosa que le den como sentencia es poco para el mal que hizo. Ojalá y en la cárcel le den su bienvenida durante lo que le quede de vida

El Cuco

2021-07-03 15:53:09

Esta mas o menos esa vieja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.