
Redacción/El Sol de Nayarit
A las 8:50 de la noche de este jueves, una llamada a los Servicios de emergencia alertó a las autoridades que una persona se encontraba tirada sobre la carretera que conduce al balneario denominado Agua Caliente, mismo que se localiza rumbo a Bellavista.
Policías Estatales Preventivos y del Área de Investigación, se trasladaron hasta el entronque con la carretera a Bellavista y el Balneario, constatando que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino tirado a trescientos metros de la carretera Tepic-Bellavista.
El hombre, de 31 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas, se encontraba severamente golpeado; presentaba contusión profunda de abdomen y golpes en diferentes partes de su cuerpo, además de estar amordazado y maniatado al momento en que fue encontrado.
De inmediato, el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Poco después se sabría que esta persona había sido privada de su libertad desde el pasado lunes, según declaraciones del propio lesionado, aseguró que lo habían levantado sujetos fuertemente armados y lo llevaron a un lugar desconocido, donde le propinaron severos golpes en diferentes ocasiones y finalmente lo dejaron en libertad la noche de ayer atado de pies y manos.
Comentarios