Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este jueves, la Procuraduría General de Justicia informó a través de su parte informativo que a las 12:00 horas de este miércoles, un hombre había sido acribillado en el Poblado de Huachotita, Municipio de Tecuala.
Los hechos ocurrieron precisamente cuando la víctima llegaba a su domicilio, marcado con el número 20 de la calle Matamoros, donde fue interceptado por dos sujetos que dispararon sus AK-47 contra él, quedando su cuerpo sobre la banqueta con más de 25 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Según versiones de testigos, la víctima que fue identificada como Amilca Villegas Jasso, de 35 años de edad, originario y vecino de Huachotita, llegaba a su casa a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación PB-62-641 del Estado de Nayarit.
Fue entonces que Villegas Jasso fue interceptado por sus atacantes, quienes dispararon en múltiples ocasiones con sus fusiles conocidos como cuernos de chivo, que después de asegurarse de haberle quitado la vida, se dieron a la fuga en una camioneta de modelo reciente marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco.
En el lugar de los hechos, fueron localizados 30 casquillos percutidos calibre 7.62x39 mm.
En unos momentos, fotografías de este suceso.
Comentarios