Acceder a la Guía

Par de mujeres amenazan de muerte a un hombre

* Este no se las perdonó y las mandó a la cárcel

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Agosto del 2011. 8:33:26 pm

Letra más grande

Fuentes oficiales informaron sobre el cumplimiento a una orden de aprehensión que fue cumplimentada en contra de dos mujeres, toda vez que hace unos meses amenazaron de muerte a uno de sus vecinos y ahora están tras las rejas.

LAS AMENAZAS:
Eran aproximadamente las 11:30 horas de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Rosamorada, detuvieron en el interior de ese lugar a una mujer que fue identificada como Abigail Mendoza Arreola, de 45 años de edad, originaria del poblado de Paramita, municipio de Rosamorada y vecina del poblado de San Juan Bautista, mismo municipio.

También fue detenida junto a ella, otra persona de nombre Carmela Cázares Mendoza, de 26 años de edad, originaria del poblado de Paramita, municipio de Rosamorada y vecina de Rosamorada, con domicilio en el barrio El Rastro.

Las dos mujeronas se encuentran relacionadas en la orden de aprehensión dentro del expediente número 28/11, girada por el Juez Mixto de Rosamorada, Nayarit por el delito de amenazas en agravio de una persona del sexo masculino.

Ahora las dos se encuentran internadas en la cárcel pública municipal de ese lugar a disposición de la autoridad que lo requiere.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.