Acceder a la Guía

Lo vieron ahogarse y no lo ayudaron

*Mejor corrieron a pedir ayuda

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Agosto del 2011. 8:18:58 pm

Letra más grande

Estaba tomando junto con unos “amigos” de pronto, de tan ebrio cayó de espaldas hacia una pila con agua, pero, sus “amigos” lejos de ayudarle a salir, corrieron a buscar ayuda a uno de sus familiares.

CON ESOS AMIGOS PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS…
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 16:08 horas de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Puente de Camotlán, en compañía del agente del Ministerio Público de ese lugar, arribaron a un predio denominado “El Rastro”, lugar donde dentro de una pila se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que por sus propios familiares lo identificaron como Jorge Magdaleno Carrillo, de 51 años de edad, originario y vecino del poblado de Huajimic, con domicilio en la colonia Barrio San Juan.
Según el dictamen médico, este presentó asfixia por inmersión.

De acuerdo con versiones de testigos, se sabe que en relación a los hechos, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde la mañana en compañía de otras personas, los cuales después de un tiempo se retiraron.

Acto seguido se observa que repentina y accidentalmente Jorge Magdaleno se fue de espaldas cayendo a una pila de agua de aproximadamente dos metros de profundidad, sin lograr salir, fue en esos instantes que informó de lo ocurrido a un familiar de el hoy occiso, quien acudió a rescatarlo sacándolo del agua ya sin vida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.