Acceder a la Guía

Seis años después de la tragedia en la San Antonio, Rubén Darío Coloca sigue en libertad

* La corrupción dentro de la Fiscalía General y Tribunal Superior de Justicia, ha permitido que Rubén Darío Pérez Coloca recupere la libertad.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Junio del 2021. 5:07:33 pm

Letra más grande

El pasado 11 de junio del 2015, un sujeto de nombre Rubén Darío Pérez Caloca protagonizó un fuerte accidente en la colonia San Antonio en Tepic, en el cruce de Insurgentes y Ures, sin embargo, este continua en libertad.

El responsable se encontraba en estado de ebriedad cuando protagonizó el accidente, fue detenido por la Policía Estatal que llegó al lugar y puesto a disposición de la Fiscalía General, sin embargo, meses después recupero la libertad.

Fuentes consultadas aseguran que el ex Fiscal, Edgar Veytia, el ex Magistrado, Pedro Antonio Enríquez Soto y el ex Gobernador, Roberto Sandoval, todos ellos hoy detenidos por diversos cargos, realizaron una confabulación para dar libertad al responsable, a cambio de una suma superior de 5 millones de pesos, quien es hijo de los dueños de la empresa Global Gas.

El Juez habría dictado una sentencia de diez años de prisión, sin embargo, semanas después quedó libre y únicamente recibió una restricción de no conducir vehículos en un plazo determinado por el juez.

En el ámbito social Rubén aseguraba que su madre, repartió fuertes cantidades de dinero y que no le preocupaba, ya que además aclamaba -tiene comprado al Fiscal y al gober-, sin embargo, su prepotencia, el exceso de velocidad en las calles además el consumo desmedido de alcohol, lo hizo protagonizar nuevamente otro accidente en 2019, sin embargo, nuevamente volvió a recuperar la libertad.

Actualmente es visto en Ciudad del Valle, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado o un Jeep Wrangler Unlimited Sahara, mismo que conducía cuando chocó cerca del Ángel de la Independencia en 2019.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Diairo Nayarit

2021-06-11 22:59:15

Sujeto que mató a familia tras accidente en 2015, protagoniza nuevo choque

18 agosto, 2019 Redacción

Tepic.- Un sujeto, en completo estado de ebriedad, que provocó un accidente en el que perdieron la vida los integrantes de una familia en el cruce de la avenida de los Insurgentes y la calle Padre Enrique Mejía, en hechos registrados el día 10 de Junio del año 2015, identificado como Rubén Darío Pérez Caloca, y quien se creía estaba preso por las tres muertes de ese día, hoy domingo protagonizó un nuevo percance.

En ésta ocasión, el mismo sujeto -ebrio de nuevo- tripulaba un vehículo Jeep por la avenida de los insurgentes y fue a la altura de la colonia los Llanitos cuando impactó la unidad contra un poste.

Al llegar al lugar de los hechos, grande fue la sorpresa para los agente de la Policía Vial, pues se dieron cuenta de que se trataba del mismo sujeto que en 2015 había matado atrás a la niña Daniela Sarahí, de escasos dos años, y a sus padres Juan Francisco Ríos Corona y Rosa Isela Soria López, y por lo cual se le sentenció a diez años de prisión.

Nadie se explica cómo éste junior, andaba en las calles de Tepic, libre, conduciendo de nuevo en completo estado de ebriedad, ni tampoco cómo fue que recobró su libertad.

Cabe señalar que Rubén Darío había sido condenado a 10 años de cárcel, pena máxima que marcó el Código Penal de Nayarit para el delito de homicidio imprudencial a la fecha en que ocurrió el accidente, aún cuando el delito que cometió en contra de los tres inetgrantes de la familia en cuestión, fue el de Homicido Calificado, por el estado de ebriedad en que conducía el día de los hechos.

Azucar

2021-06-12 00:51:55

Cómo decía un amigo...perra que se traga los huevos de los gallineros,ni quemándole el hocico se le quita !!!!... cuello a este hdspm... antes que se Heche otros inocentes.

El renegado

2021-06-12 01:15:32

Miren -puerco que se empica a tragar caca aunque le rompan el hocico no se quita la maña-, así ese cuate para acabarla tienen mucho dinero así que mejor cuello y -muerto el chucho ya no se junta mierdha-.
Nada mas pónganse de cuerdo con algunos sicarios y ya verán, no les sale tan caro.

El toro bravo

2021-06-12 02:19:24

Yo le voy a dar la del toro a este junior hijo de ... . Nomas que lo vea en la calle

Y seguirá..

2021-06-12 14:22:55

Libre,no hay voluntad jurídica para que pague su sentencia ,esperando que todo se vaya olvidando

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.