Acceder a la Guía

Asalto a mano armada en farmacia SUFACEN deja como saldo dos detenidos y un policía herido

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Junio del 2021. 3:34:27 pm

Letra más grande

Dos sujetos fueron detenidos este jueves luego de cometer un asalto en una farmacia SUFACEN, en la ciudad de Tepic.

Los sujetos habrían arribado con armas en mano a la farmacia ubicada sobre la calle Estrella de Mar, logrando cometer el atraco, y posteriormente, dándose a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet BEAT en color gris y con placas de circulación RGZ-77-16.

Los amantes de lo ajeno fueron interceptados por elementos policiacos en la colonia 20 de Noviembre, iniciando una persecución en dicho lugar, obligando así a los sujetos, descender de la unidad más adelante y aun con las armas en mano, acto seguido se echaron a correr y al llegar a la calle Francisco Villa se introdujeron a un domicilio para evitar ser aprehendidos por los efectivos, sin embargo, éstos lograron su captura.

Es de mencionar que un elemento resultó herido tras caer desde una altura de 4 metros aproximadamente, en su intento por detener a los sujetos que serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

BOMBA !!!

2021-06-10 19:58:39

REFORMA- Junio 10 2021

KAMALA HARRIS REVELA LOS TEMAS TRATADOS CON AMLO

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, aseguró este jueves en una entrevista exclusiva con EFE que, durante sus reunión de esta semana con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le pidió a éste que "deje hacer su trabajo, sin obstáculos", al poder judicial, organizaciones de la sociedad civil y la prensa en su país.

"Este es un tema que le preocupa profundamente al gobierno de Estados Unidos, porque queremos asegurarnos de que haya libertad e independencia: Un sistema judicial independiente, una prensa independiente, libre, y que las organizaciones puedan hacer su trabajo sin interferencias. Eso se lo dejé muy claro", afirmó Harris.

La vicepresidenta estadounidense añadió que fue "muy franca" con el presidente Andrés Manuel López Obrador y le dijo que el gobierno estadounidense está "preocupado por la corrupción, la violencia, la impunidad y la falta de acciones claras para enfrentarlas en su país; igual, por los ataques a la prensa, los medios, las Organizaciones no gubernamentales, los Organismos autónomos. Tenemos información de muchas fuentes de lo que está sucediendo en México".

"Fui muy directa respecto a esas preocupaciones", agregó Harris en su conversación telefónica con EFE, dos días después de regresar de su viaje a México.

Harris respondió así, refiriéndose a México, a una pregunta de EFE sobre la polémica reforma en Guatemala de la Ley Sobre Organizaciones No Gubernamentales, promovida por el partido oficial, por la cual el gobierno de ese país, de manera unilateral, podrá prohibir cualquier Organización Civil en ese País.

En México, el gobierno de López Obrador se ha quejado con Estados Unidos por financiar a organizaciones como Artículo 19 y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), -entre otras- que el presidente tacha de "golpistas" y "opositoras".

Incluso el pasado 7 de mayo, el gobierno federal envió una nota diplomática a la administración de Joe Biden para solicitar que la Embajada de Estados Unidos deje de entregar recursos, a través de US Agency for International Development (USAID), a MCCI.

El mandatario federal ha insistido en que esos recursos son utilizados contra su "proyecto de transformación" y en campañas electorales, pero -según lo dicho por Harris- ella negó ante el presidente mexicano que tal cosa sea cierta y encomió la labor anti-corrupción de MCCI, señalándole que gracias a sus investigaciones se han descubierto muchos casos importantes de corrupción en México, como el de Odebrecht o la llamada "Estafa Maestra".

"Déjelos trabajar en libertad, en México debe de haber libertades", le dijo.

Cabe resaltar que el pasado 3 de junio, previo a la primera visita de Kama Harris a México, la Oficina de la Casa Blanca anunció que mantendría el financiamiento a organizaciones nacionales e internacionales enfocadas en investigar y revelar casos sobre ello.

Hasta ahora, Marcelo Ebrard y López Obrador habían informado que el único tema de la reunión con la vicepresidenta de Estados Unidos había sido el tema migratorio; pero, según se sabe ahora, ello no fue así.

el inge

2021-06-10 20:55:55

ahi estabas

Superman

2021-06-10 21:43:45

No pues que bien informado, aunque deberías de saber BOMBA que Estados Unidos desde la época de Porfirio Díaz ha metido su apestosa cola en nuestro país, de hecho son los gringos lo que dan su VENIA para que un presidente de la republica en mexico pueda ser candidato con el compromiso de que una vez en el poder, le permitan a los mendigos gringos hacer y deshacer en nuestro país, entonces no descubriste el hilo negro, toda la vida los gringos han gobernado a través de la presidencia de la republica, quizá hoy día ya no, por eso andan ardidos...

Para BOMBA !!

2021-06-10 23:28:54

Compa eres periodista o priista, ambos esta super ardidos ya deja de criticar ponte a trabajar y échale ganas esto es como cuando gobernó el pri ellos y sus gentes hicieron lodo en todo, en todo compa.

México

2021-06-10 23:34:24

¿Y porqué los gringos tienen que andarse metiendo en la vida interna de los mexicanos.

Nomas recuerden que históricamente están acostumbrados a meter sus narices en los asuntos de los paises latinoamericanos

¡Mmmmtaa! ¡ Y pensar que hay est...pidos que están de acuerdo con eso

yo

2021-06-11 00:19:12

y tambien hay es tu pi dos gobiernos que no pueden gobernar su pais, porque el narco es el que inpone sus leyes

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.