Acceder a la Guía

Se desploma helicóptero de la Fuerza Aérea en Hidalgo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Junio del 2021. 2:12:20 pm

Letra más grande

Se desplomó un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana mientras realizaba un aterrizaje emergencia la tarde de este jueves en terrenos de cultivo en Temascalapa, en los límites del de Hidalgo.

Según primeros informes señalan que al interior de la aeronave viajaban dos tripulantes, quienes resultaron ilesos a pesar del fuerte impacto del helicóptero.

La aeronave se encontraba realizando trabajos de adiestramiento, cuando de pronto una falla mecánica provocó el aterrizaje de emergencia.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para hacerse cargo del accidente, mientras que elementos de las fuerzas armadas se encargaron de acordonar la zona.

Debido a que el helicóptero de la Fuerza Aérea cayó sobre un terreno, no se reportaron más personas lesionadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.