
* También presentaba impactos de bala en la cabeza
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un menor que arreaba ganado, se llevó la sorpresa de su vida al descubrir dentro del río Santiago, el cadáver de una persona, la cual estaba dentro de un costal y perfectamente amarrado.
De acuerdo con el reporte oficial, siendo las 08:45 de la mañana, se informó al personal de la Agencia Estatal de Investigación de Santiago Ixcuintla, que dentro del río Santiago a la altura del poblado de Puerta de Mangos de esa municipalidad, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, y el cual se encontraba amarrado con una soga.
Razón por la cual los uniformados, acompañando al agente del Ministerio Público y a un médico legista, se trasladaron al lugar denominado, predio de Los Lavaderos, lugar en donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, dentro del río Santiago. Esta persona vestía un pantalón de mezclilla en color negro, una camisa manga corta desgarrada, en color verde a cuadros negros, y calza unas botas de piel de víbora obscuras, y un cinto de color negro tipo piel de avestruz, mismo que se encontraba en el interior del agua.
El occiso era de aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, de 1.70 de estatura, complexión media, el cual presentaba lesiones en la cabeza por proyectil de arma de fuego.
Así como se aprecia amarrado de los pies y cuerpo con una soga de color amarillo y un costal de yute de color blanco.
Sobre los hechos del hallazgo, se conoce que un menor de 16 años de edad, informó que serian aproximadamente las 08:00 de la mañana cuando pasó por el citado lugar arreando ganado y fue en donde se percató que en el interior del agua se encontraba una persona del sexo masculino muerta, por lo que de inmediato dio aviso a el Juez auxiliar del poblado, quien al corroborar el hecho inmediatamente dio aviso a las autoridades correspondientes, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona sin vida.
Comentarios