
Redacción/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de Justicia informó esta mañana que a las 3:00 horas una mujer fue asesinada y dos personas, entre ellos un joven de tan solo 17 años de edad, habían resultado heridos tras balacera en Jesús María, Municipio de Amatlán de Cañas.
Según el informa oficial, Policías Municipales, informaron a los Agentes Estatales del área de Investigaciones, que en el poblado de Jesús Maria se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer con impactos de arma de fuego.
Policías Estatales se trasladaron a dicho poblado, encontrando en la calle principal el cuerpo de la mujer identificada como Irma Rentería Carrillo, de 53 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en abdomen y espalda.
Cerca del cuerpo fueron encontrados casquillos percutidos de escopeta calibre 12, así como del calibre .38 súper.
Poco después se sabría que dos personas más habían resultado heridas, el primero de ellos de 28 años de edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la región escapular izquierda y otro en la región abdominal; el segundo lesionado cuenta con 17 años de edad, quien resultó lesionado con un disparo en el pie derecho.
A la llegada de los Agentes Estatales, los heridos ya habían sido trasladados a Magdalena Jalisco y posteriormente a la ciudad de Guadalajara a recibir atención Médica.
Sobre los hechos se sabe que por la madrugada un sujeto, armado y cubierto del rostro, llegó hasta el domicilio de la hoy occisa, disparando contra la vivienda, por lo que la mujer respondió la agresión con la pistola .38 súper, sin embargo el atacante logró heriría de manera mortal, por lo que el cuerpo de Irma Rentería quedó sobre la calle.
El agresor después de haberle quitado la vida a la mujer y herir a los dos jóvenes, se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Comentarios
Felipe Botello Renteria
2024-08-27 20:51:32
El nombre del asesine es Everardo Gonzalez Renteria, y los mato cobardemente, porque no ponen como pasaron las cosas?, porque ocultan el nombre de el asecino. Y en Tijuana mato a otra persona y ahora se encuentra en Madera California con sus hermanos disfrutando de la vida.