Acceder a la Guía

Detienen a dos sujetos por conducir motocicleta con placas sobrepuestas en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Mayo del 2021. 8:33:23 pm

Letra más grande

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en la localidad San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, a Sergio Geovany "N" y José Ángel "N".

Sobre los hechos, se tiene conocimiento que al circular sobre el lugar antes mencionado a bordo de una motocicleta en color negro, los detenidos al notar la presencia de los agentes tomaron una actitud evasiva, intentando darse a la fuga pero fueron alcanzados y detenidos.

La motocicleta donde se trasladaban es de la marca Vento, color negro, modelo 2019, con Placas de circulación X11-YN del estado de Nayarit, Número de serie 1D3VAGBD0K1000794, misma que al ser verificada se constató que tiene reporte de robo vigente, motivo por lo cual se les detuvo por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delitos de conducir una motocicleta con placas sobrepuestas, desobediencia y resistencia de particulares.

Cabe señalar que al momento de la detención a los sospechosos se les encontró en una mochila una sierra caladora y una pila portátil, mismas que presuntamente utilizaron para sustraer catalizadores de vehículos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, con sede en el lugar donde fueron detenidos, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2021-05-26 01:12:56

Muy guapos y de seguro están bien Dotados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.