
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Dos sujetos fueron detenidos después que amenazaran a Policías Estatales, además de negarse a ser esposados, por lo que ya fueron remitidos ante el Ministerio Público.
LOS HECHOS:
La madrugada de ayer lunes, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, elementos de la Policía Estatal Preventiva trasladaron a los separos de la dirección de la citada corporación policíaca a quien dijo llamarse Vicente Ulloa Rubio, de 27 años edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Puente de San Cayetano.
También fue detenido Ricardo García Esteban, de 26 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Puente de San Cayetano.
El motivo de la detención de estos sujetos, es por ser señalados como probables responsables del delito de resistencia y desobediencia a particulares y delito de tránsito por conducir en estado de ebriedad, por parte de Vicente Ulloa Rubio, en agravio de la sociedad.
Sobre los hechos se conoce que los hoy indiciados circulaban a exceso de velocidad por el boulevard Colosio de esta ciudad, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo pick up, color azul, con placas de circulación del estado de Nayarit y al llegar a la altura del fraccionamiento Jacarandas, los elementos de la Policía Estatal Preventiva les marcaron el alto y al descender amenazaron a los uniformados y para luego intentar agredirlos físicamente.
Comentarios