Acceder a la Guía

Rateros juveniles tras las rejas

* Ya habían desvalijado a cuatro vehículos, iban por el quinto

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Agosto del 2011. 6:32:27 pm

Letra más grande

Tres delincuentes juveniles, entre ellos una menor de edad, fueron detenidos justo en los momentos en que se encontraban desvalijando un auto en la colonia Benito Juárez, por lo que ahora se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

LOS CARGOS:

Siendo aproximadamente las 06:45 horas del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepic, trasladaron a los separos de la dirección de la Policía Estatal a quien dijo llamarse José Alberto Ríos Hernández, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad
.
También fue detenido José Guadalupe Gutiérrez Vázquez, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad.

Así como a una menor de 15 años de edad.

Estos tres fueron detenidos al ser señalados como presuntos responsables del delito de robo a interior de vehículo, en agravio de quién o quiénes resulten ofendidos.

De acuerdo con el reporte emitido por la misma Secretaría de Seguridad Pública Municipal, momentos antes fueron sorprendidos en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1992, con placas de circulación del estado de Nayarit y al momento de su detención se les aseguraron cuatro auto-estéreos, un acumulador y cuatro celulares, de los cuales no pudieron acreditar su propiedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.