Acceder a la Guía

Intentó asaltar a un taxista pero no pudo

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Agosto del 2011. 6:31:36 pm

Letra más grande

No escogió bien a su víctima, siendo un taxista, con quien forcejeó para quitarle el dinero, sin embargo, cuando ya se daba a la fuga, el delincuente fue detenido.

MALA SUERTE:
De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 03:40 horas del día de ayer, por la avenida Aguamilpa a la altura de la tienda comercial “Ley Express”, de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a quien fue identificado como Daniel Hernández Fregoso, de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Dos de Agosto.

El motivo de la detención de este individuo, es por ser señalado como probable responsable del delito de asalto, en agravio de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con las investigaciones, sobre los hechos manifiesta el mismo agraviado que serian las 03:40 horas aproximadamente del día de ayer, cuando circulaba por la avenida Aguamilpa de esta ciudad, conduciendo un taxi del servicio público y al llegar la Ciudad Industrial, el ahora detenido le solicitó de sus servicios y al llegar a la altura de la tienda “Ley Express”, observó cuando Daniel Hernández, sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que lo amenazó, exigiendo le entregara el dinero que tuviera y es en ese momento cuando comienzan a forcejear, para luego Daniel darse a la fuga, siendo detenido a los pocos metros.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.