Acceder a la Guía

Asesinan a director de la Policía Estatal de Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Mayo del 2021. 12:45:41 pm

Letra más grande

El director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa, Joel Ernesto Soto, fue asesinado la mañana de este lunes en la carretera Los Mochis - Culiacán, a la altura de Guamúchil.

Según reporte, fue localizado el vehículo Sentra en color blanco con diversos impactos de bala, al interior se encontraba el cuerpo de Soto, mientras que el paradero de su escolta hasta el momento se desconoce.

El titular de seguridad del estado, Cristóbal Castañeda, confirmó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

"En una cobarde agresión, esta mañana, lamentablemente, perdió la vida el director de la Policía Estatal, Joel Ernesto Soto. Los hechos sobre la carretera Los Mochis-Culiacán. Nuestro más sentido pésame a la familia y a la sociedad sinaloense que ha perdido a un gran hombre", dijo.

Hace dos semanas, Soto había sobrevivido a un ataque por civiles armados contra policías de Mazatlán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Paz, paz.

2021-05-24 18:58:58

"Nuestro más sentido pésame a la familia y a la sociedad", con esta frase se quiere borrar el daño causado a la familia los hijos la esposa hermanos los padres si existen no se vale, hasta cuando terminara este problema de sangre y muerte, hasta cuando las autoridades y gobierno dejaran ser cómplices, hasta cuando, acaso falta un golpe de estado pero el ejercito también esta comprometido en el negocio en fin haber para cuando, mientras que los que no tenemos nada que ver con nadie ni con el gobierno menos con esos señores seguiremos con una esperanza de paz.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.