Acceder a la Guía

Se enfrentaron con navaja y machete

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Agosto del 2011. 6:24:47 pm

Letra más grande

Al calor de las copas surgió la discusión entre dos individuos, uno de ellos sacó una navaja, el otro un machete y se dieron con todo, los dos resultaron heridos, solo que uno fue a dar al hospital y el otro a la cárcel.

AMBOS HERIDOS:
Quince minutos antes de las doce de la noche de este domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva trasladaron a los separos de la dirección de la Policía Estatal a quien dijo llamarse Cristián Javier Robledo Desidorio, de 22 años edad, originario y vecino del poblado Colonia 6 de Enero, municipio de Tepic, Nayarit.

Y dejan en calidad de detenido internado en el Hospital General de esta ciudad, a quien se identificó como David Morán Ortega, de 19 años de edad, originario y vecino del poblado 6 de Enero.

Este par de individuos fueron detenidos por el delito de lesiones en riña, en agravio de ellos mismos.
Sobre los hechos, se conoce que serian las 16:00 horas cuando los hoy indiciados se encontraban en el poblado de Mora, municipio de Tepic, Nayarit, es en ese momento cuando comenzaron a discutir, para luego agredirse físicamente, ocasionándose mutuamente heridas cortantes en sus cuerpos.

Cabe mencionar que al hacerles una revisión corporal, a David Morán se le encontró en la bolsa delantera derecha de su pantalón, una navaja de aproximadamente 24 centímetros y una manopla en color plata; y tirado sobre el piso un machete en color negro que momentos antes portaba Cristian Javier.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.