Acceder a la Guía

Fiscalía obtiene otra orden de aprehensión contra Andrés Roemer

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Mayo del 2021. 9:19:20 am

Letra más grande

Se obtuvo una segunda orden de aprehensión en contra de Andrés Roemer por su probable delito de violación, según informó esta mañana la titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Ernestina Godoy Ramos.

"Ya lo buscamos con el apoyo de las autoridades federales como la Fiscalía General de la República para que rinda cuentas ante la justicia", dijo.

Godoy Ramos señaló que ha solicitado la emisión de la ficha roja a la Interpol, y ya se está preparando todo para su extradición de Israel.

Cabe recordar que a principios de mayor, la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que tenía ocho carpetas de integración en contra de Roemer, y obtuvieron los datos de prueba necesarios para judicializar una carpeta de investigación, acusado de violación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pderin

2021-05-21 15:33:35

Los antiguos los de la ola que gozaron de los privilegios políticos, luego luego dicen, "sin duda lo tiene el peje en su casa muy escondido" así son esos que se sienten ofendidos en su integridad de ratas.

#####.

2021-05-21 15:49:46

Bueno, bueno y el famosisimo y muy querido por el pueblo nayarita, cuando; si si aquel cacarizo que lloraba en los eventos de la gente, el que cambiaría las vías del ferrocarril y el sefereso ya se le olvido, pues que tarados, son los nayaros.

Isis

2021-05-22 00:15:04

Mmmmmmmmm siiiiii diossssmiooooo queeeeenossss pasaaaaaaa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.