Redacción/El Sol de Nayarit
Los hechos ocurrieron en Jesús María, Municipio de El Nayar, que tras una llamada a los efectivos policiacos asignados a aquel municipio, arribaron a una brecha de terracería que conduce del poblado Portezuelos a Dolores, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Silvano Pérez Teófilo, de 35 años de edad, originario y vecino de Dolores, Mpio. de El Nayar.
El occiso, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del pectoral izquierdo, con entrada en el tórax y salida en la espalda.
Fue el propio hermano del occiso, quien aseguró que tenía conocimiento de que Silvano Pérez se dedicaba desde hace tiempo a realizar asaltos a las personas y vehículos que transitaban por el tramo de terracería mencionado, y que la noche de ayer, aproximadamente a las 23:00 horas, intentó realizar un nuevo asalto, sin embargo, en esta ocasión, las cosas serían diferentes, pues las víctimas del hoy occiso pusieron resistencia.
Tras forcejear con algunas personas que intentaba asaltar, el delincuente sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la que se accionó hiriendo al propio Silvano que perdió la vida en el lugar.
Al lado del cuerpo fue encontrado un casquillo percutido calibre .38 súper, así como el arma que portaba el delincuente.
Comentarios