Acceder a la Guía

Identifican a pareja de motociclistas que murió en accidente sobre Libramiento

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Mayo del 2021. 8:44:25 am

Letra más grande

Ya fue identificada a pareja de motociclistas que perdió la vida en un lamentable accidente la madrugada de este miércoles sobre el Libramiento Carretero de Tepic.

Viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo DT150 en color negro, fueron embestidos por un tráiler, posteriormente la pesada unidad pasó por encima de las dos personas y la motocicleta. Ambos perdieron la vida de manera inmediata.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, donde fueron reclamados e identificados por sus familiares.

Se trata de Carmen Jacqueline Llamas, de 29 años y Abisaid Borjas de 37 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2021-05-13 13:01:12

Ahorita están con dios hechandose unas caguamas bien heladas y escuchando al Kommander a todo volumen y también se están hechando un churrito de mota con Dios

El toro bravo

2021-05-13 14:39:50

Hay renata. Te voy a meter la del toro

Para los dos

2021-05-13 19:26:09

Están peor que el komander aparte de bembos irrespetuosos bueno sera les pase algo así con algún familiar inches mariguanos kokinos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.