Acceder a la Guía

Fallece mujer tras ser baleada en la Col. Corregidora

* El violento hecho ocurrió pasando el crucero del poblado de San Cayetano.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Mayo del 2021. 9:45:07 pm

Letra más grande

Una mujer perdió la vida este miércoles luego de ser atacada a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Corregidora.

Habrían sido sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, del servicio del transporte público, quienes abordaron a la mujer identificada como Guadalupe Muñoz, en el cruce de las calles Río Mololoa y Laguna de Tepeltitic, pasando el crucero del poblado de San Cayetano, en donde le dispararon.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y llevaron a la femenina a un hospital, en donde perdió la vida.

Las autoridades realizan operativos en búsqueda de los presuntos responsables, específicamente en el crucero de San Cayetano, carretera a Pantanal, carretera hacia el Aeropuerto y hacia Xalisco.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2021-05-13 13:04:31

Nosotras como mujeres debemos de respetar a nuestros maridos y no andar de libertinas mi esposo me pega pero nomas cuando me paso la línea y así debería de ser

Elena

2021-05-17 17:58:07

Por mujeres como tu que tienen un pensamiento tan ... , hay hombres aprovechados, pero como bien dices, hay que respetar a los maridos,pero tambien ellos deben de respetar, o sea que segun tu, aguantas que te maltrate porque te lo mereces, CUANTA IGNORANCIA

jumento

2021-05-19 13:35:17

asta las biejas andan de tirantes o balconas yani la ingan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.