Acceder a la Guía

Detienen a sujeto por el delito de violación

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Mayo del 2021. 2:55:20 pm

Letra más grande

Personal de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Ricardo "N", en la ciudad de Tepic.

Por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley constituyen los delitos de atentados al pudor, violación equiparada y violación agravada, ilícitos cometidos en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar las gestiones de ley que resolverán su situación jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Beba

2021-05-12 20:51:09

Le van a tronar el ejote?????como a la toña torino

Otro

2021-05-12 22:39:27

Violador chale cada semana mínimo dos ya sea en Tepic, tecuala o Acaponeta puro violín pero pura carne fresca pal penal jajaja a puro gozar Mis niños Jajaja ya cundo salen del bote bien ... .

Chovis

2021-05-13 01:01:39

Puercos Tanya ... porque Aser daño alos niños no mamen perros alos pedófilos con todo mendigos puercos no no no no no Ami me dañaron de niña muerte alos pedófilos i violadores de menores cerdos puercos

Juan

2021-05-13 07:51:13

Traígo mucha leche ?

jumento

2021-05-19 13:37:33

tanta nalguita jaladora que ay y usteds desgrasiando plebes.aista la chovis que jala

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.