Acceder a la Guía

Atacan con ácido a candidatos de Morena en Campeche

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Mayo del 2021. 2:23:02 pm

Letra más grande

Dos candidatos de Morena fueron atacados con ácido en Ciudad del Carmen en el estado de Campeche; se trata de Pablo Gutiérrez Lazarus, quien busca la presidencia municipal de Ciudad del Carmen y Violeta Bolaños, candidata a diputada local.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 6:00 de la tarde en la colonia Insurgentes. A través de un video difundido en redes sociales, se observa cómo mientras los candidatos realizan campaña, un par de personas los atacan aventándoles ácido.

Por su parte, la candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, condenó estos actos, y le pidió al gobernador Carlos Miguel Aysa González, garantizar la tranquilidad en el estado pues lo que sucedió fue "un acto de terrorismo político".

A través de un comunicado, Morena hizo un llamado a las autoridades a que "tomen cartas en el asunto y exigimos al Estado a garantizar La Paz en este proceso electoral, reprobamos la intimidación y violencia ejercida".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Quieren a

2021-05-12 18:47:42

Mario delgado dirigente de morena para que platique con la señora de los ácidos cara a cara jajaja si ese partido se echó a perder con sus imposiciones igual que el PRI en sus tiempo se votemos por Nayar Mayorquín para gobernador si señor

Mario delgado

2021-05-12 20:54:37

Él ojos de perro ahorcado

Chivis

2021-05-13 01:06:48

Quedará morena auque les duela alos lacras así será primero mi padre dios así será amen

Chivis

2021-05-13 01:09:37

En Ruiz si ganará moviendo naranja ague o así será amen por qué dios si lo quiere okey

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.