Acceder a la Guía

Vuelca y se incendia tráiler cargado de maíz en carretera federal 200

El conductor perdió el control de la pesada unidad, y terminó volcando de manera aparatosa.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Mayo del 2021. 1:03:04 pm

Letra más grande

Esta tarde se reportó al número de emergencias del 911 un fuerte accidente en el cual se veía involucrado un tráiler que transportaba maíz, el cual habría terminado vuelto en llamas tras el fuerte accidente.

De manera inmediata se trasladaron elementos de protección civil y bomberos del estado de la base de Guayabitos, Nayarit, quienes al arribar al lugar localizaron a una persona lesionada, se trata del conductor de la unidad quien responde al nombre de Sergio González de 30 años de edad, mismo que señaló que se dirigía de San Juan de Abajo con rumbo a Neztipac, Jalisco, para llevar la carga de maíz.

El lesionado señaló que al llegar a la curva perdió el control de la misma unidad, volcando de manera aparatosa, afortunadamente logró salir de la unidad antes que esta se incendiara.

Paramédicos atendieron al lesionado sin que requiriera ser traslado a un hospital.

Personal de protección civil y bomberos del estado lograron sofocar las llamas del trailer, mientras que elementos de la guardia nacional resguardaron el área y tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.