Acceder a la Guía

Detienen a presuntos estafadores en Las Canteras

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Mayo del 2021. 12:33:17 pm

Letra más grande

Durante esta tarde se registró una gran movilización policiaca por parte de elementos de la policía estatal luego de que se recibiera un reporte a los servicios de emergencia sobre un intento de robo en la zona de Las Canteras.

Los hechos sucedieron en una casa de empeño ubicada sobre la avenida Aguamilpa, pasando la Plaza La Cantera, donde llegaron dos sujetos a intentar empeñar unos celulares bajo una identidad falsa.

Al momento de que los elementos arribaron al lugar, los sujetos no quisieron cooperar, incluso quisieron golpear a un elemento, por lo que arribaron más elementos en apoyo, tanto de la policía estatal como municipal.

Según el elemento, señala que estas personas han sido detenidas con anterioridad y en diferentes ocasiones por el delito de robo.

Finalmente ambos hampones fueron detenidos, hasta el momento se desconocen sus identidades, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.