Acceder a la Guía

Pierde la vida motociclista que sufrió accidente en carretera Tepic-Miramar este martes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Mayo del 2021. 9:37:11 am

Letra más grande

El motociclista que se accidentó durante la tarde de este martes sobre la carretera 76 Tepic - Miramar, lamentablemente perdió la vida en un hospital privado debido a la gravedad de sus lesiones.

Fue identificado como Víctor Ortíz de 17 años de edad, conducía su motocicleta de la marca Suzuki en color rojo con placas de circulación X92ZP, cuando fue impactado por una combi del transporte público de la ruta Moctezuma.

En este accidente también resultaron lesionadas una mujer y unas menor de edad, quienes viajaban en la unidad de transporte público, sin embargo no requirieron traslado debido a que sus lesiones no fueron de gravedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.