
Redacción/El Sol de Nayarit
Una verdadera tragedia sucedió la madrugada de hoy en Av. Allende y México, en el centro de la capital nayarita, dejando como saldo una persona muerta, cuatro heridos y múltiples daños materiales, entre ellos las instalaciones del Banco Santader y cinco vehículos.
Los hechos ocurrieron a las 4:10 de la mañana, cuando tres sujetos a bordo de una Mitsubishi Lancer color tinto, con placas de circulación RER-74-64 del estado de Nayarit, perseguían a dos mujeres y un hombre que viajaban en un Platina color gris, con placas de circulación RFE-52-21.
Declaraciones de los propios lesionados, sostienen que los sujetos del Lancer los venían siguiendo desde la colonia Tierra y Libertad, al tratar de persuadirlos, tomaron en contra la Avenida Allende, impactando a un vehículo Pointer color rojo, con placas de circulación RFE-28-38 del estado de Nayarit; después del impacto, el Pointer se estrelló contra las instalaciones del Banco Santander, volcando en el acto y encendiéndose en llamas, su conductor había salido disparado por el parabrisas y su cuerpo había quedado al interior del banco sin vida.
Los ocupantes del Platina, continuaron su camino, llegando hasta la calle Puebla y Allende, donde se impactaron contra un taxi color amarillo con No. Económico 445, mismo que alcanzó a golpear una camioneta Aerostar que se encontraba estacionada; el taxista gravemente herido, había quedado prensado al interior de su unidad.
El Platina también quedó en los cruces de Av. Allende y Puebla, con las dos mujeres y el conductor heridos.
Metros atrás, en Av. Allende y Veracruz, había quedado el Lancer color tinto, sus tres ocupantes, al ver la magnitud de los acontecimientos, se dieron a la fuga a pie por calle Veracruz había el centro de la capital nayarita.
Cabe destacar que el conductor del Platina, que era perseguido junto con sus dos compañeras, fue detenido para seguir las investigaciones correspondientes.
Aun y cuando se sabe la identidad de las persona lesionadas que viajaban en el Platina, no daremos a conocer sus nombres hasta que se esclarezcan los motivos por los cuales eran perseguidos por los tres ocupantes del Lancer color tinto, mismos que se dieron a la fuga.
Comentarios