Acceder a la Guía

Dos jóvenes resultan lesionados tras choque en Colosio y Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Mayo del 2021. 2:34:48 pm

Letra más grande

Dos jóvenes lesionados fue el saldo de un accidente registrado durante la mañana de este lunes en boulevard Luis Donaldo Colosio, esquina con la calle Guadalajara, en la capital nayarita.

Según los hechos, dos dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta, cuando se impactaron de frente contra una camioneta, posteriormente los hombres tripulantes de la unidad de dos llantas resultaron lesionados.

Uno de los lesionados fue identificado como Kevin Alexis Navarro Flores de 15 años de edad, quien resultó con una herida en la pantorrilla derecha y un gol en el hombro derecho.

El conductor de la motocicleta responde al nombre de Joseph Ismael Segura Gómez de 14 años de edad, resultó con lesiones en el tobillo derecho y en ambos antebrazos.

Ambos lesionados fueron atendidos por elementos de una unidad médica táctica de la Policía Estatal, y luego se les trasladó al Hospital General.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Italika

2021-05-11 19:37:42

Dos phendejos más a la lista.

Ciudadano

2021-05-12 09:10:17

Otro accidente más de motociclistas,debido a la falta de experiencia y de pericia al manejar las unidades de dos ruedas., ésto les servirá a los afectados a tener más cuidado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.