Acceder a la Guía

Hombre es agredido con una navaja en el municipio de San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Mayo del 2021. 1:30:36 pm

Letra más grande

Durante la madrugada de este martes, un hombre fue agredido con una navaja en el poblado de Jalcocotán, municipio de San Blas, Nayarit.

El lesionado manifiesta que se encontraba bailando en compañía de su esposa en una cancha, ya que se realizaba un baile por el Día de las Madres.

De repente se le acercó un hombre identificado como Reynaldo Limón, quien empezó a agredirlo verbalmente, luego sacó una navaja y le ocasionó tres heridas, la primera del lado derecho a la altura de la cadera, la segunda en el antebrazo izquierdo, y la tercera en la cabeza, del lado frontal derecho.

El lesionado fue trasladado al centro de salud de Jalcototán, donde fue atendido, sus heridas afortunadamente no son de gravedad.

El agente del ministerio público adscrito a Jalcocotán tomó conocimiento del hecho por el delito de lesiones calificadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juan Carlos sanchez

2021-05-11 18:18:13

No que muy bravo culito

Fabian

2021-05-11 18:25:48

No que muy hombre ? ... perro Jajajajaja

pentontos

2021-05-11 18:43:15

el dizque muy macho al bote y el agredido libre...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.