Acceder a la Guía

Hombre se quita la vida al interior de su casa en Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Mayo del 2021. 12:09:50 pm

Letra más grande

Durante la noche de este domingo se reportó a los servicios de emergencia una persona sin vida en el poblado de Mojarritas, en el municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Elementos de la policía municipal adscritos a Villa Hidalgo se trasladaron a una vivienda ubicada en la zona centro del poblado en mención, donde localizaron el cuerpo de un hombre tirado boca arriba sobre el suelo, en el mismo lugar, se halló un rifle de color tinto calibre 22. mm dentro de un espacio de unos hornos de tabaco.

El cuerpo presenta un impacto al parecer por arma de fuego a la altura del cachete del lado izquierdo.

Las autoridades se entrevistaron con la esposa del fallecido, quien manifestó que se encontraba viendo televisión, cuando escuchó un disparo, señala que su esposo seguido le disparaba a animales, or lo que la señora le habló y al no contestarle salió para verificar, encontrándolo sobre el suelo ya sin vida.

El fallecido fue identificado como Julián Mendoza Castellón de 72 años de edad, originario y vecino del poblado Mojarritas.

Una funeraria local se encargó del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley, mientras que personal de la agencia de investigación recabó la información.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A favor de los animales

2021-05-12 21:23:12

pues que bueno que dejo de existir un ser que se divertía matando animales...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.