Acceder a la Guía

Tiroteo en escuela de Rusia deja al menos 11 muertos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Mayo del 2021. 9:37:23 am

Letra más grande

Al menos 11 muertos y una veintena de personas heridas es el saldo que hasta ahora ha dejado un tiroteo en una escuela en la ciudad de Kazán, en el suroeste de Rusia.

El ataque fue realizado por un exalumno de 19 años de edad, según el servicio de prensa del presidente de la República Rusa de Tatarstán, Rustam Minnijánov.

Las autoridades nacionales informaron que 18 niños y dos adultos fueron hospitalizados de emergencia.

A través de redes sociales, se han vitalizado imágenes por testigos del tiroteo, donde se muestran a niños y adolescentes saltando desde las ventanas del edificio de tres pisos para huir del ataque.

"El agresor ha sido detenido y se ha determinado su identidad. Es un residente local nacido en 2001", dijo el Comité de Investigación de Rusia en un comunicado.

Se inició una investigación por "asesinato", que por el momento excluye un motivo de naturaleza "terrorista", indicó el comunicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2021-05-11 15:18:57

Muy Genial el video Jajajajaja me encanta cuando se avientan Jijijijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.