Acceder a la Guía

EU otorga a México información sobre presuntos delitos cometidos por García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas.

* La Fiscalía General de la República informó que por ser nuevas probanzas que las autoridades de procuración de justicia acaban de recibir, se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.

Kevin Gonzalez/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Mayo del 2021. 9:05:47 pm

Letra más grande

El Departamento de Justicia de Estados Unidos entregó a México información sobre presuntas responsabilidades penales del gobernador del estado de Tamaulipas: Francisco Javier García de Cabeza de Vaca, así mismo de tres personas más, vinculadas con irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas.

La Fiscalía General de la República dio a conocer que por ser nuevas probanzas que las autoridades de procuración de justicia acaban de obtener, la información será integrada a la carpeta de investigación correspondiente. La misma, será conformada con las diligencias que deban de hacer en tanto la FGR, como las autoridades hacendarias respectivas, para establecer con toda precisión, las posibles responsabilidades penales que procedan en este caso.

Las otras personas investigadas son Ismael "N", José Manuel "N", José Ramón "N" así como diversas empresas comerciales, desarrolladoras e industriales, vinculadas con irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.