Acceder a la Guía

Fuerte accidente en la carretera Tepic-Vallarta deja al menos 10 lesionados pertenecientes a una iglesia

* El trailer habría invadido el carril contrario en una curva donde circulaba el minibús, provocando el fuerte accidente.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Mayo del 2021. 8:26:01 pm

Letra más grande

Esta tarde llamadas al número de emergencias del 911 alertaban sobre el fuerte accidente en la carretera Tepic-Vallarta, poco antes de llegar a la localidad de Lo de Marcos; donde testigos afirmaban había varias personas lesionadas.

De manera inmediata elementos policiacos, paramédicos y rescatistas del grupo EMS se trasladaron al lugar de los hechos donde confirmaron dicho reporte; donde un trailer en color azul habría impactado de frente a un minibús F350, en el cual viajaban miembros de una iglesia conocida como La Casa del Alfarero.

Sin embargo al arribo fueron informados que al menos 7 personas ya habrían sido trasladados por vehículos particulares a hospitales cercanos para su pronto atención médica; quedando en la zona tres personas lesionados restantes donde se encontraba una mujer en estado de gestación, los lesionados fueron atendidos y trasladados a un hospital para su atención mayor atención médica.

Elementos policiacos se encargaron del accidente así como de los trámites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nooo, pos ta kbrown!

2021-05-08 00:41:00

Se ve que como que esa iglesia no funciona, mira que accidentarse en plena faena!, al rato les va a cae una iglesia de esas encima!.

Renata

2021-05-08 00:59:40

Se hubieran muerto todos para que fueran a conocer a su dios y esten Felices

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.