Acceder a la Guía

Rateros Finos Tras las Rejas

* Llevaban artículos de belleza.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Abril del 2010. 10:54:10 pm

Letra más grande

Una pareja:
Fuentes oficiales señalaron que siendo aproximadamente las 15:40 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la comandancia de la vigilancia, detuvieron en la tienda “Ley Mololoa” de esta ciudad, a quien dijo llamarse Iván Rico Díaz, de 22 años de edad, originario de México, Distrito Federal y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Genaro Vázquez número 39, de la colonia Dos de Agosto.
Junto a el fue detenida su pareja Perla Judith García Muñoz, de 19 años de edad, originaria de Tecuala, y vecina de esta ciudad, con domicilio en calle Genaro Vázquez número 39, de la colonia Dos de Agosto.
Los dos son señalados como presuntos responsables del delito de robo calificado, en agravio de tienda “Ley Mololoa”, ya que momentos antes de su detención sustrajeron de dicha negociación un enjuague bucal “Colgate”, dos maquillajes faciales “Loreal París”, un polvo “Revlon Photo Ready” y un lápiz labial “Maybelline”, todo con un valor de 710 pesos.

Otro raterillo:
Posteriormente, elementos de la Agencia de Investigaciones adscritos al poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, detuvieron en el interior de ese lugar a quien dijo llamarse Aldemar Castellón Hernández, de 26 años de edad, originario de La Paz, Baja California y vecino de Bucerías, con domicilio en calle Primero de Mayo número 71 altos, de la colonia La Unidad.
Este sujeto se encuentra relacionado en una orden de aprehensión, con expediente 341/2005, girada por el Juez de primera instancia de Bucerías, por el delito de robo calificado, en agravio de Marcela Landeros López.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.