Acceder a la Guía

Menor muere tras ser arrollado por motocicleta en Boulevard Colosio

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 2 de Mayo del 2021. 8:19:26 pm

Letra más grande

La noche de este domingo se registró un terrible accidente sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio, una motocicleta arrolló a un menor arrebatándole la vida.

Según se manifiesta en el lugar de los hechos el menor de 6 años, se encontraba en la banqueta del Boulevard a la altura de la colonia Tierra y Libertad, al parecer al pequeño se le cayó un juguete a la cinta asfáltica y cuando bajo la banqueta para recuperarlo, una motocicleta lo embistió violentamente.

Rápidamente se solicitó ayuda a través del número de emergencia, de inmediato, una ambulancia se hizo presente en el lugar trasladó al menor a un hospital, lamentablemente pocos minutos después se confirmó su deceso.

El motociclista fue asegurado por las autoridades correspondientes, mientras que elementos viales toman nota de lo ocurrido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pobre niño

2021-05-03 04:12:22

En paz descanse y que Dios le de fuerza a su familia

Y la mamá y el papá

2021-05-03 17:59:08

Tragando ... el par de phendejos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.