Acceder a la Guía

Lo sorprendieron vendiendo mota

* Además hasta un “Blackberry” portaba para que sus “clientes” le hablaran

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Julio del 2011. 6:53:10 pm

Letra más grande

Policías Municipales detuvieron a un sujeto que andaba por las calles vendiendo marihuana, incluso, con servicio a “domicilio”.

LA DETENCIÓN:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad informó que siendo aproximadamente las 22:45 horas del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia al detenido identificado como Marcos Alaín Pineda Sandoval, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Valle Dorado de acuerdo con el reporte, este sujeto quedó a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de narco- menudeo, en su calidad de posesión o venta de enervantes en agravio de la sociedad.

Se sabe que al momento de su detención se le aseguraron cuatro bolsas de plástico transparentes conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, al parecer marihuana y un teléfono tipo “Blackberry” 8520, en color negro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el de la nota

2015-02-13 07:15:21

Pinches amarillistas

el de la nota

2015-02-13 07:16:25

Le sorprenden vendiendo mota jajajaja quieren entrevista pa saber la verdad o confian en su tan heroico y respetable cuerpo de policias?(:

el de la nota

2015-02-14 03:53:56

Contestenme un paro(:

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.