Acceder a la Guía

Presuntos sicarios asesinaron y desmembraron a cinco hombres en Michoacàn

* Asimismo, se reportó que estos sujetos le habrían prendido fuego a algunos vehículos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Mayo del 2021. 5:17:15 pm

Letra más grande

Presuntos delincuentes asesinaron y desmembraron a por lo menos cinco hombres en el estado de Michoacán.

Este sábado, las autoridades de aquel estado, han reportado este al menos tres "narcobloqueos". Según los primeros reportes, los presuntos sicarios torturaron, asesinaron, desmembraron y abandonaron los restos de los cinco hombres en un camino rural del poblado Tierras Blancas, en el municipio de Zamora.

Los cuerpos nos han sido identificados y fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la FGE, la cual mantiene como posible móvil del crimen una venganza entre narcotraficantes.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) reportó que supuestos sicarios robaron al menos dos camiones de carga y un tractocamión, a los que les prendieron fuego para bloquear calles de la zona Centro del municipio de Uruapan.

La SSP también reveló que un grupo de policías estatales descubrieron un "narcocampamento" que era utilizado por presuntos sicarios, en una zona montañosa del municipio de Tangancícuaro, ubicado entre Zamora y Los Reyes.

Según versiones, los delincuentes habrían huido minutos antes de que el lugar fuera encontrado por los policías, por lo que la SSP continúa con un operativo en la región.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Justicia

2021-05-02 00:14:57

Que paguen esos cobardes , poco hombres

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.