Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Le dio rabia que lo pararan para realizarle una revisión corporal, pero comenzó atacarlos verbalmente y con eso tuvo para que de cantarito se lo llevaran a los separos de la PGJE, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
LOS HECHOS:
De acuerdo con un boletín enviado por la Procuraduría General de Justicia, siendo aproximadamente las 23:30 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron por libramiento carretero de esta ciudad a quien dijo llamarse Cristino Ayón Jáuregui, de 36 años de edad, originario y vecino de Xalisco, Nayarit, con domicilio en la colonia 10 de Mayo.
El motivo de su detención el por ser señalado como presunto responsable del delito de resistencia y desobediencia a particulares, en agravio de la sociedad.
De acuerdo con el reporte, el hoy detenido al momento que los agentes policiacos intentaron realizarle una revisión corporal, este comenzó a injuriar refiriendo a los policias con palabras antisonantes, motivo por el cual, de cantarito fue trasladado a los separos de la dirección de la Policía Estatal quedando a disposición del Ministerio Público.
Comentarios