Acceder a la Guía

Mujer murió por infarto, no asfixiada por su hijo; revela necropsia

* Aunque el menor señala que le colocó una sábana en el rostro, la necropsia demuestra lo contrario y habría muerto por un infarto;

Kevin González/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Abril del 2021. 6:48:26 pm

Letra más grande

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer los resultado de la necropsia de María Elena N de 47 años de edad quien presuntamente habría sido asfixiada por su propio hijo ocasionándole este la muerte.

Sin embargo, estudios realizados a la misma revelan que la causa de muestre habría sido un infarto lo cual descartaría a Juan Pablo N como responsable de la muerte de su madre; al igual señalaron las autoridades que al ser revisado el cuerpo este no presentaba huellas de violencia por lo cual el joven quedaría en libertad, mismo que era señalado como presunto responsable de los hechos.

Como se dio a conocer el día de ayer se alertó a las autoridades de una mujer sin vida en la colonia San Esteban y en primer término daban a conocer que habría sido el propio hijo la habría asfixiado luego de una discusión en la cual el joven fue golpeado con un vaso en la cabeza. Cabe señalar que el joven padece de sus facultades mentales.

El caso fue investigado minuciosamente por las autoridades debido a lo delicado de la situación y bajo los protocolos correspondientes; tras los resultados obtenidos en la necropsia fueron informados los familiares a quienes se les será entregado el menor para su cuidado y será puesto en libertad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.