Acceder a la Guía

Asesinan a balazos a Alex Quintero, cantante de corridos en Cajeme, Sonora

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Abril del 2021. 5:12:34 pm

Letra más grande

El cantante de corridos, Alex Quintero, fue asesinado a balazos por un grupo de hombres que llegaron a una fiesta en el municipio de Cajeme, Sonora.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, alrededor de las 4:00 de la mañana, en la esquina de las calles Agua Azul y el boulevard Casa Blanca, de la colonia Monteverde en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme, considerado como uno de los municipios más violentos del país; En el ataque al cantante también resultaron heridos otros dos menores de edad.

A través de redes sociales circuló un video tomado desde una cámara de seguridad, donde se ve como los sicarios llegan a bordo de un vehículo de color blanco tipo Sedán, del cual descienden para después buscar al artista y dispararle de frente a quemarropa, aunque la víctima intenta huir a fuerza de carrera, cae abatido por las balas.

Herido de gravedad, Alex Quintero, de 22 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Ciudad Obregón, pero ya había muerto en el camino, así que los médicos no pudieron salvarle la vida.

Alex Quintero tenía poco de haber incursionado en el mundo artístico, algunas de sus canciones son "El tercer intento", "Quiero decirte" y "No me voy a rajar",

En el ataque, también resultaron heridos de bala, Roberto Antonio "M" y Adrián Heliodoro "V", ambos de 17 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2021-04-26 22:26:54

Puro Kommander y Ya !!!!!!! Y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.