* Pero ningún detenido
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Todo estaba perfectamente bien el ambiente, había cordialidad entre los asistentes, de pronto, ya en la madrugada de ayer, alguien no le gustó el ambiente y comenzó el pleito, dejado varios heridos pero ni un solo detenido.
EL PLEITO:
Los primeros minutos de este martes, arribaron al Centro de Salud de Acaponeta, un grupo de elementos de la Policía Estatal Investigadora, acompañado del agente del Ministerio Público, toda vez que les habían avisado que habían ingresado varias personas heridas, una de ellas de nombre Jesús Alvalle Cervantes, de 21 años de edad, originario del poblado El Salto, Durango y vecino de Acaponeta, con domicilio en la colonia Lomas Bonitas, quien presenta una herida producida por arma blanca en la espalda a la altura de pulmón derecho de cinco centímetros de profundidad.
El otro de nombre José Guadalupe Beltrán Domínguez, de 47 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, con domicilio en la colonia La Capilla, quien presenta una herida producida por arma blanca en el costado derecho a nivel lineal de la axila, de dos centímetros de profundidad.
El otro identificado como Jesús Antonio Sánchez Orozco, de 20 años de edad, originario del poblado de San Diego de Alcalá, municipio de Acaponeta, y vecino de Acaponeta, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, mismo que presenta una herida de arma blanca en brazo izquierdo de 10 centímetros.
Procopio Beltrán Hernández, de 27 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, Nayarit, con domicilio en la colonia Las Colonias, el cual presenta una herida producida por arma blanca en costado derecho.
De acuerdo a las primeras indagatorias, sobre los hecho se conoce que los hoy lesionados asistieron a un baile popular en La Mojonera, municipio de Acaponeta, lugar en donde se suscitó una riña entre los presentes, de la cual se desconocen los motivos, dando como resultado lo ya descrito.
Comentarios