Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Los encontraron a un lado de la carretera y eran vecinos del poblado El Aguacate.
La Procuraduría General de Justicia, informó los hechos registrados en el kilómetro ocho de la carretera que conduce al poblado de Ahuapan, municipio de Tepic, Nayarit, ya que a un costado de la cinta asfáltica, se encontró una motocicleta y junto a esto dos cuerpos sin vida.
Según el reporte ya tardío, estos fueron identificados como Alfredo Vargas Flores, de 22 años de edad, originario y vecino del poblado El Aguacate, municipio de Tepic, Nayarit, el cual presenta lesiones por proyectil de arma de fuego, al parecer de escopeta en diferentes partes del cuerpo.
El otro occiso fue identificado como Luis Alberto Quiroz Amezcua, de 23 años de edad, originario y vecino del mismo poblado, mismo que presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, en relación a los hechos, la indagatoria arrojó que a las 12:00 horas del día domingo salieron del poblado El Aguacate, con dirección al poblado de Ahuapan a bordo de una motocicleta y como no llegaron ni al citado poblado mucho menos regresaron a su domicilio, sus familiares y amistades salieron a buscarlos, siendo localizados a las 04:30 horas en las condiciones ya descritas. Cabe señalar que en el lugar se localizaron tres cartuchos percutidos de escopeta calibre .12.
Comentarios