Por Marcos Beltrán
No se sabe la razón por la cual se robó una niña en manos de su madre cuando se encontraban en Paseo de la Loma, el caso es que a la niña, de un año de edad, fue encontrada abandonada en un cuartucho de un hotel de mala muerte.
FUE DETENIDA:
Una mujer de 30 años de edad, fue detenida a eso de las 22:00 horas de este domingo, en el interior de un hotelucho ubicado en la zona centro, misma que fue identificada como probable responsable de sustracción de menores.
De acuerdo al informe, la mujer detenida se identificó como Verónica García Martínez, de 30 años de edad, originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y vecina de esta ciudad, con domicilio temporal en el hotel Abasolo, ubicado precisamente por la calle Abasolo casi esquina con P. Sánchez.
Esta mujer fue detenida al ser presunta responsable del delito de sustracción de menores en agravio de una menor.
Según el informe, horas antes la indiciada se encontraba en Paseo de la Loma junto con una persona del sexo femenino, de 24 años de edad madre de la menor de un año de edad, al momento que la detenida le pidió prestada la niña, y en respuesta, la madre le respondió que no, y sin importarle nada Verónica García tomó a la niña sin el consentimiento para luego llevársela al hotel donde se encontraba hospedada, quedándose con ella por más de tres horas para enseguida dejarla abandonada.
Minutos después la responsable fue detenida por los agentes policíacos en calle Abasolo esquina con calle Ures, de la zona centro de esta ciudad.
Comentarios