Por Marcos Beltrán
Lo invitó a pasearse en su camioneta, el menor accedió, después, le pidió el agresor sostener relaciones sexuales y cosa curiosa, el adolecente se negó y que a fuerza lo hizo tener relaciones íntimas dentro del mismo vehículo.
HISTORIA ENMARAÑADA:
A punto de ser las cuatro de la tarde de este lunes, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, Agentes de la Estatal Investigadora adscritos al Centro de Justicia Familiar detuvieron a quien fue identificado como Miguel Ángel Chavarín Torres, de 24 años de edad, originario de Compostela, Nayarit, y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Loma Hermosa.
El motivo de la detención de este individuo es por ser señalado como probable responsable del delito de violación, en agravio de un menor de 15 años de edad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, horas antes, el hoy indiciado circulaba por las calles de la colonia Lomas Bonitas a bordo de un vehículo marca Ford Ranger, en color rojo con negro, propiedad del mismo, el cual abordó al menor agraviado, invitándolo a ir con un amigo, quien accedió, y en el trayecto del camino detuvo la marcha de la unidad pidiéndole al agraviado que sacara un spray de pintura el cual se encontraba en los sillones traseros fue en ese momento que el indiciado le pide tener relaciones sexuales, a lo que el menor agraviado se negó, motivo por el cual lo hizo sin su consentimiento tomándolo a la fuerza.
A causa de lo anterior, el indiciado en los separos de la dirección de la Policía Estatal Preventiva a disposición del Agente del Ministerio Público.
Comentarios