* Un empleado de intendencia abusó dentro de las instalaciones médicas, a una mujer que se encontraba intubada y en una zona aislada por padecer Covid-19.
Kevin González/ El Sol de Nayarit
Un empleado de intendencia del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez del ISSSTE, abusó sexualmente dentro de las instalaciones médicas de una mujer de la tercera edad que se encontraba intubada y en una zona aislada por padecer COVID-19.
Fueron otras dos trabajadoras del hospital quienes descubrieron el ataque sexual, son los propios médicos los que suponen, que por la forma en que actuó el sujeto, no fue la primera vez que lo hacía.
El ataque sucedió la madrugada de este domingo, y quedó registrado dentro de la Carpeta de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) El delito por el que se inició fue el de violación.
El delito fue cometido aproximadamente a la 1:00 de la mañana, uno de los empleados de intendencia identificado como Mario Alberto N se presentó en el cubículo del área Covid; el lugar debería tener enfermeras del turno y personal de seguridad, lamentablemente no había ninguno de los dos en el piso.
Mientras la agredía, un par de empleadas que estaban de guardia en el área de urgencias pasaban y a través de una ventana observaron lo que estaba sucediendo; De inmediato dieron aviso a las autoridades mientras una enfermera grababa los hechos.
El sujeto fue presentado en el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales, en donde se inició la investigación del caso. Se espera que este martes, el sujeto sea recluido en un reclusorio de la ciudad capitalina.
Comentarios
El Cuco
2021-04-07 00:52:06
Se la deleito ese vale pura felicidad es mi ídolo